Hurts, Better than love

lunes, mayo 31, 2010

HurtsLa música, el cine, el arte en general, puede ser muy subjetivo. No es como una carrera o un lanzamiento en atletismo. Si un atleta ha corrido los 100 metros en menos tiempo que otro, está claro que es mejor, no hay duda. Pero en la música...

Lo que puede estar más o menos claro es que una canción, o una pieza musical, puede estar más o menos trabajada, tener cierto criterio, una melodía, un ritmo... Y eso es lo que nos empeñamos en destacar, ni más ni menos. Aunque hay que reconocer que siempre hay unos favoritos, producto de esa subjetividad.

Vamos a lo importante, a destacar una nueva promesa musical. Hurts es un duo masculino que está promocionando Sony Music a todo dar, algo poco habitual en los tiempos que corren. Lo más probable es que el álbum debut se publique en otoño, aunque ya podemos disfrutar del single Better than love. Tardamos quizá un poco en asimilarlo, pero ahora nos encanta. Incluso permiten la descarga gratuita del tema vía web oficial. Hay que darse prisa porque es por tiempo limitado.

Nos quedamos con el videoclip...

También te podría interesar

1 comentarios

  1. Javier

    Una gozada de tema y de video, el gran descubrimiento en lo que va de año. La promoción ha sido más bien justita (solo un par de semanas en la playlist de radio 1) y esto se ha estrellado con un 50 de peak en el top 40 británico. El single anterior "wonderful life" les está funcionando relativamente bien en algunos países del Este, veremos a ver que pasa. Tienen otro video en la red "blood, tears & gold" que es otro temazo.

    ResponderEliminar