Kylie Minogue, Aphrodite

martes, abril 20, 2010

Kylie Minogue, AphroditeEsta mañana se anunciaba el título y detalles adicionales del próximo álbum de Kylie Minogue: Aphrodite, es decir, Afrodita, la diosa del amor. Como primer single All the lovers (Todos los amantes). ¿Algo más que amor significará todo esto?. El disco se programa para el 5 de julio, el single se publicará una semana antes.

Con Stuart Price como productor ejecutivo, y que además mezcla el single. Entre los compositores los propios Kylie y Price, Calvin Harris, Jake Shears (Scissor Sisters), Nerina Pallot y Tim Rice-Oxley (Keane).

Dicen que es un homenaje y una vuelta a las raíces de la pista de baile de la cantante. En fin... está por ver. Quizá de la mano de Stuart Price, Kylie pueda relanzar su carrera, aunque tengo muchas dudas.

Nos quedamos con el anuncio que parece que incluye un trozo de "All the lovers"...

También te podría interesar

11 comentarios

  1. Realzar su carrera????

    Pero si hizo toda una gira mundial, en el 2008 y 2009, visitó países a los que nunca había ido.

    Y su álbum x tuvo muy buenas ventas.

    Que asco de nota....
    lo único bueno es la noticia del nuevo álbum. Que estará genial como de costumbre

    ResponderEliminar
  2. jejeje realzar!!! ose estoy de acuerdo contigo los dos ultimos tours 2008 y 2009 la llebaron tocar en los 5 continentes hasta en Africa toco de hecho en los ultimos años kylie ha hecho lo que se le ha venido en gana con su carrera sin presionde ejecutivos ni cosas por el estilo eso da juestra de lo bien colocada que esta y dices se supone que un pedaso de all the lovers osea suponesss jajajaj

    ResponderEliminar
  3. soy un super fan de kylie, pero tmbn es posta q no tuvo tanto exito c el cd x, ella misma lo reconocio, igual es verdad tmbn que estuvo en varios paises, no para ganar adeptos si no para regalarnos a sus fans de tanto tiempo aunq sea verla x un par de horas, yo creo q aveces los fans no somos objetivos, y como nos gusta pensamos q le va genial, pero espero de verdad q despues de estos 2 años de gira por todos los paises hagan q este nuevo cd sea un exito, y ojala q todas las personas tengan la oportunidad de escucharla y de q les guste, xq de verdad q es una artista como muy pocos ni madona puede compararse c kylie, la amoooo

    ResponderEliminar
  4. yo pienso que si tubo exito con "x", coincido en que en algunas ocasiones los fans no somos muy obejtivos, pero la neta es que x es uno de los mejores discos de kylie, tiene canciones que a mi en lo personal me fascinan como In my arms, Like a drug y por supuesto The one..y estoy totalmente seguro que Aphrodite sera todo un exito...I luv Kylie Minogue

    ResponderEliminar
  5. Relanzar su carrera??? como si alguna vez se hubiera terminado.. q mal jaja si no sabes mejor no hables

    ResponderEliminar
  6. Es vdd, hablar de un artista que vuelve a la boca de todos no es SABER del tema... la palabra "relanzar" esta MUY fuera de contexto... es verdad que X no tuvo mucho exito... ella lo dijo... pero en America!! lamentablemente "de este lado del charco" solo se preokupan por vender 'espectaculo' y por esto me refiero a venderle a la gente un cd con una voz super editada y un show en "vivo" donde la gente solo va a escuchar el mismo cd un poco mas editado... por eso nunka le dan una buena oportunidad a los vdderos shows y musica, he ahi lo que paso con X =)..!! como sea me desvie un poco del tema jaja una parte de mi dice ke kiza se exagera un poco respecto a lo ke se espera de Aphrodite... espero Kylie me calle la boca =)!! jajaja lo que si se ve es que se viene algo GRANDE!! She's coming back to make move & hit some asses in the danceflooooor..!!

    ResponderEliminar
  7. Totalmete de acuerdo, ¿relanzar?, seguramente quien escribió esa nota es un rockero frustrado de esos que piensan que el rock es el único género que existe y que todo lo demás es pasajero, de esos que esperan con ansias las Antologías de Los Beatles con material inédito, y que todavía se sorprenden al ver a Roger Waters en conciertos benéficos y llegan al orgasmo al ver salir al cerdo volador jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. pues si la verdad esta muy fuera de lugar ese comentario, pera ami es disco x de kylie es uno de mis favoritos, todos las canciones son perfectas y el nuevo disco que lanzara se ve que eta myy bueno , la cancion all the lovers , es muy impresionante , me encanta , espero algun dia vemga a mexico, i love kylie...

    ResponderEliminar
  9. renzo
    totalmente de acuerdos con todos ustedes, Kylie es una artista al 100% y X es uno de mis mejores cd de ella encuanto al nuevo albun se ve interesante ya he escuchado ALL THE LOVERS y LOVE LOVE LOVE y me encantan, salu2 y ojala sta ves si venga a mexico...

    ResponderEliminar
  10. Kylie es una de la mejores artistas que ha dado esta era musical, la sigo desde sus comienzos y cada día me gusta más.

    Decir que espera relanzar su carrera con este disco demuestra que el autor de la misma no conoce ni su proyección internacional ni absolutamente nada de ella y esto no lo digo desde ninguna absurda posición de idolatría.

    Para mí, Kylie supera a Madonna y a muchas otras, nada que ver con artificios como Lady Gaga o Cristina Aguilera, porque Kylie además de saber hacer espectáculo en concierto sabe hacer música disco como nadie.

    ResponderEliminar
  11. No creo qe tenga que realzar nada dejemos a las dos unicas grandes de la musica pop Kylie y Madonna!!

    ResponderEliminar