Pignoise, Año Zero

jueves, marzo 04, 2010

PignoiseEstamos siendo más mainstream que nunca en el blog. He de reconocer, que la razón principal es porque queremos que Musica & Roll crezca tanto en contenidos, como en visitantes.

Pues bien, Alvaro Benito, ex-futbolista del Real Madrid y Getafe, comenta que Sony Music es la mejor discográfica por la que puede fichar Pignoise y que Año Zero es el mejor disco largo de la carrera del grupo. Muchos tópicos para el lanzamiento de un álbum que se espera para el mes de abril, dejando Warner y fichando por la comentada Sony.

Lo más importante son las canciones, y eligen Todo me da igual como primer single, un buen título para un grupo de punk-rock comercial.

Me parece que hacen música divertida, para pasar un buen rato, y punto. En mi opinión Álvaro no canta muy bien (se defiende), aunque en los tiempos que corren, parece que tampoco se necesita. Eso no es un buen síntoma para la salud de la música que hacemos llegar al gran público.

Tiempo al tiempo. Debemos esperar a escuchar cómo suena.

Recordamos Nada que perder, incluida en Anunciado en televisión. Sorprende que este directo suene tan bien, o no?.

También te podría interesar

4 comentarios

  1. Será otro discazo, que ganas de escucharlo al completo. No tiene una buena voz pero sus letras son de lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Será un gran disco, sin duda y sus letras y su voz transmiten buena energía, Yeah, Año Zero será un gran disco sin duda!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro q es un disco buenisimoo!!

    ResponderEliminar
  4. Son lo mejor!!! y este va a ser otro exitazo!!

    ResponderEliminar