Mala Rodríguez, Dirty bailarina

lunes, marzo 22, 2010

Mala RodríguezDirty bailarina es el título del cuarto álbum de estudio de La Mala Rodríguez, que se publicará a finales de abril.

Lo ha anunciado esta mañana Tomás Fernando Flores en su programa Siglo XXI (Radio 3). Además hemos podido escuchar una de las canciones que formarán parte de la colección, No pida perdón.

Sobre el título, hemos entendido que la artista ha creado una especie de personaje conceptual para el disco, ese "Dirty bailarina" (Sucia bailarina).

Se anuncia un sonido quizá más rítmico, y que en sus letras sigue profundizando en aspectos sociales.

La música y el ritmo de "No pida perdón" no me ha convencido del todo en una primera escucha, tras el gran poso que me dejó su tercer álbum, Malamarismo, aunque habrá que esperar.

La Mala ha grabado en Estados Unidos con la producción de Focus, y participan los españoles Griffi y Sr Tcee.

Para celebrar la noticia, recordamos quizá mi tema favorito de la Mala, Volveré...

También te podría interesar

4 comentarios

  1. Hola! no sabia que también tenías un blog! Ale, ya tienes un seguidor más, aunque te dará pereza publicar las cosas por duplicado supongo.
    Un saludo.
    David (IWNM!)

    ResponderEliminar
  2. Buenas David,

    Sí, tengo varios blogs, este es en el que más escribo. Me siento más libre escribiendo aquí que en el portal, aunque en lahiguera.net también lo soy. También funciona un poco en plan de marketing viral.

    Hay varios posts comunes, aunque intento darles otro enfoque. Y también hay otros distintos. Aquí intento hablar de lo que más me gusta, aunque de vez en cuando doy algún palito ;).

    Gracias, saludos,

    ResponderEliminar
  3. sige en tu linea y no te salgas del gip gop por k no llego a sentirme plena ni llegas a mi alma ni produces sensaciones cuando te metes en otro rirmo no te reconorco no eres tu

    ResponderEliminar
  4. diario de may 1971 k importa donde naci sino por donde pase para k akellos k me sigan no cometan mis mismos errores para akellas k abusaron y se sitieron desprotegidas puedan tener algien con kien hablar akelllas k no identifican el maltrato y esperaron consecuencias son el desekilibrio mental las k pasaron por la droga lo superaron una viografia muy compleja buscando un escritor el cual pudiera alludarme a sacarlo a la luz tlf 648145685

    ResponderEliminar