Blondie, Songs from the redcoat

lunes, marzo 15, 2010

BlondieSegún informa la wikipedia, Songs from the redcoat será el título del próximo álbum de Blondie, que se pondría en circulación a inicios de junio. He estado buscando una vía oficial en internet para confirmar, aunque por el momento no la he encontrado.

Con la producción de Jeff Saltzman, se espera una quincena de cortes, con variadas colaboraciones, e incluso temas con letras en francés y español.

Mientras llegan noticias, recordamos uno de nuestros temas favoritos de la carrera del grupo de Deborah Harry, el "Heart of glass"... en directo en 1982...

También te podría interesar

4 comentarios

  1. ajjaja de donde sacaste eso??
    Chris Stein dijo qe el cd no se va a llamar asi, informate bien. Sin entrás a Blondie.net vas a ver qe el cd se va a llamar Panic of Girls.
    Deja de dar falsas iluciones

    ResponderEliminar
  2. ENSEGUIDA SE HACE NOTICIA DE LO QUE NO ES.
    QUE FALTA DE INFORMACION, PARA QUE TE PONES UN BLOG, PARA INVENTARTE LAS NOTICIAS..?

    ResponderEliminar
  3. En la información se indica la fuente, la wikipedia. Como sabéis, en la música, en el cine, en la industria del libro, muchas veces cambian el nombre de un disco, de una peli... Es lo que ha ocurrido, así de sencillo, no hay que dar muchas vueltas. Sí, ahora parece que llevará el título de Panic of girls..

    ResponderEliminar
  4. bueno pero ahora has cambiado el titulo del tema y el texto, inicialmente ponias la informacion asegurandola, sin fuentes ni diciendo que son rumores. no deis falsas noticias, que luego asi nos va por españa... no hay crisis no hay crisis...

    ResponderEliminar