Vicky Larraz, Aquí y ahora

domingo, febrero 14, 2010

Vicky LarrazParece que se hace oficial el regreso discográfico de Vicky Larraz, la que fuera cantante de Olé Olé. Está trabajando en un EP titulado Aquí y ahora. Puedes econtrar más detalles en un facebook especial, y en su web oficial.

Vicky, tras su salida de Olé Olé, tuvo una carrera en solitario quizá no demasiado relevante. Aunque participara en un festival de la OTI... Nuestro referente en cuanto a la programación musical, Julián Ruiz, parece que le produjo este El amor es el huracán...



Mucho más conocido y un tema para la historia musical de España es el No controles de Olé Olé...



Debo reconocer que fue mala suerte para Vicky tener como sustituta en Olé Olé a Marta Sánchez, la mejor voz pop femenina del país durante muchos años.

También te podría interesar

1 comentarios

  1. Bueno, eso de que fue una carrera en solitario "poco relevante" lo diras tu, ya que fue para mi la mas relevante de su carrera, aun hoy suenan los temas y no suenan caducos, y fijate que poco relevante es, que despues de tanto tiempo seguimos hablando de ella. Para mi Ole-Ole es Vicky, fue la mejor etapa del grupo, la mas pura, y en la que hablaba de musica y de talento..no del par de melones de la cantante. Asi que para mi este retorno de Vicky, es un retorno de una de las mejores voces y talentos que hemos tenido en España..y esta claro que el dueño de este blog, no esta de acuerdo conmigo, pero me da igual, yo estoy feliz con la noticia!!!!

    ResponderEliminar