MGMT, Congratulations

martes, febrero 09, 2010

MGMT 2010Una de las grandes sorpresas musicales de 2008 fue MGMT con un gran álbum como Oracular Spectacular. El duo neoyorkino formado por Andrew Vanwyngarden y Ben Goldwasser ya tienen preparado el sucesor. Llevará el título de Congratulations y el lanzamiento se espera para mediados de abril.

Llama la atención algunos de los títulos: Song for Dan Treacy, con el nombre propio del líder de Television Personalities; Brian Eno, uno de los productores musicales más reconocidos del mundo, y que ha trabajado por poner solo un par de ejemplos con U2 y Coldplay; y Lady Dada's nightmare, una clara referencia a Lady Gaga, al parecer una influencia para ellos... En fin, son 3 de las 9 canciones de un álbum, cuyo tema que aporta el título lleva circulando por la red unos cuantos meses; nos quedamos más abajo con él.

Tras el éxito de temas como "Kids" y "Time to pretend", MGMT quiere "vender" este nuevo álbum como una colección, no solo como un par de canciones.

"Hemos tenido mucha suerte de poder encontrarnos y trabajar con algunos de nuestros héroes musicales de siempre", comenta Andrew. Participa en la producción Sonic Boom; y colabora Jennifer Herrema, cantante de Royal Trux.

También te podría interesar

0 comentarios