Marina and the diamonds, The family jewels

martes, febrero 02, 2010

Marina and the diamondsLlevo unas semanas confundiendo los nombres de Marina and the diamonds y Eva and the heartmaker. Está de moda este tipo de nombres de grupos, como Florence and the machine. Con un recuerdo al gran Tom Petty and the heartbreakers. Quique Gonzalez también ha estado bajo el influjo de Petty, y tuvo una banda a la que subtitulaba de forma similar.

Marina and the diamonds es una de las grandes apuestas de la industria británica para este año 2010. El 22 de febrero se pondrá a la venta su nuevo álbum, The family jewels. Como presentación una canción titulada Hollywood, en tiendas desde esta semana en formato comercial. Los títulos de los temas el disco son: Are You Satisfied?, Shampain, I Am Not a Robot, Girls, Mowgli's Road, Obsessions, Hollywood, The Outsider, Hermit The Frog, Oh No!, Rootless, Numb y Guilty.

El padre de Marina es griego, la madre galesa. Por la forma de cantar nos recuerda a Kate Bush. Algo similar nos pasa con Florence Welch (de Florence and the machine).

Nos quedamos con los videoclips de "Hollywood" y "I am not a robot". Podemos escuchar que tiene una voz muy especial.






No tiene que ver mucho la música de los suecos Eva and the heartmaker. No es la misma voz en cuanto a calidad, ni mucho menos, pero la música entra más rápido. Mola en cualquier caso este Superhero...

También te podría interesar

0 comentarios