Edurne, Nueva piel

jueves, febrero 25, 2010

Edurne, extracto portada Nueva pielPara el mes de marzo se espera el lanzamiento del cuarto álbum de Edurne, Nueva piel.

Ya se ha estrenado el primer single, Soy como soy, que se puede escuchar más abajo. No entiendo el sonido de artistas internacionales como Lady Gaga ó Kesha; me parece de mentira. Y Lady Gaga es una referencia ahora para Edurne... Y se nota.

El talento no esta reñido con el físico. Hay chicas muy monas, que cantan bien, componen bien, y que seguro podrían hacer buenos discos de pop, explotando su imagen sexy si lo ven conveniente... pero Edurne de momento no lleva el camino. Sin ánimo de ofender a nadie, no creo que tenga talento.

Con buenos productores, y buenas canciones quizá se pueda disfrazar algo, pero no lo veo...




Un caso similar es el de Soraya Arnelas, también salida de Operación Triunfo, y que ha tenido algunas producciones catastróficas. Ahora confía en un house-maker francés Antoine Clamaran para Live your dreams, el primer single de su próximo álbum, cuyo lanzamiento también se espera para primavera. Podemos escuchar un extracto de la canción en un clip promocional en el que ella sale muy sexy. La canción no suena mal del todo... quizá pueda haber una sorpresa. Ella desde luego, canta bien.




Es cuestión de gustos, y aunque no me gusta comentar aspectos negativos, por otra parte creo que es necesario.

También te podría interesar

0 comentarios