Edurne, Nueva piel

jueves, febrero 25, 2010

Edurne, extracto portada Nueva pielPara el mes de marzo se espera el lanzamiento del cuarto álbum de Edurne, Nueva piel.

Ya se ha estrenado el primer single, Soy como soy, que se puede escuchar más abajo. No entiendo el sonido de artistas internacionales como Lady Gaga ó Kesha; me parece de mentira. Y Lady Gaga es una referencia ahora para Edurne... Y se nota.

El talento no esta reñido con el físico. Hay chicas muy monas, que cantan bien, componen bien, y que seguro podrían hacer buenos discos de pop, explotando su imagen sexy si lo ven conveniente... pero Edurne de momento no lleva el camino. Sin ánimo de ofender a nadie, no creo que tenga talento.

Con buenos productores, y buenas canciones quizá se pueda disfrazar algo, pero no lo veo...




Un caso similar es el de Soraya Arnelas, también salida de Operación Triunfo, y que ha tenido algunas producciones catastróficas. Ahora confía en un house-maker francés Antoine Clamaran para Live your dreams, el primer single de su próximo álbum, cuyo lanzamiento también se espera para primavera. Podemos escuchar un extracto de la canción en un clip promocional en el que ella sale muy sexy. La canción no suena mal del todo... quizá pueda haber una sorpresa. Ella desde luego, canta bien.




Es cuestión de gustos, y aunque no me gusta comentar aspectos negativos, por otra parte creo que es necesario.

También te podría interesar

10 comentarios

  1. pues a mi me parece que edurne tiene mucho talentooo y el tema promete

    ResponderEliminar
  2. Yo creo.. que Edurne tiene bastante tanlento.. que otros no lo vean...
    Verás que su disco te sorprende ;)

    ResponderEliminar
  3. edurne es una gran cantante con muchisimo talento creo que es muy dificil hacer lo que ella hace, y cuando puedas superarlo hablas.

    ResponderEliminar
  4. Se nota que el escritor de esta noticia no tiene ni pajotera idea de música, o que deve ser sordo... jajaja

    ResponderEliminar
  5. Puff... pues menudo gusto tienes chaval.
    Para empezar Edurne tiene mucho talento, y más alla de la música, también se sabe mover y además compone sus propias canciones. Mirate algunas canciones suyas como Sin Fe y entonces si sigues diciendo que no tiene talento estas sordo.
    Y no me digas que si ha copiado a lady gaga, Kesha, etc en su estilo, porque no lo ha echo, si te das cuenta es el mismo que sus otros discos pero ha intentado llevarselo a un punto más electronico.
    Que no, que no. Que no me parece buena tu crítica.
    Y ya de Soraya dices cosas sin sentido, estas más liado tio.

    ResponderEliminar
  6. no tiene nada que ver, muchos artistas los pones a cantar en directo y la cagan que flipas... edurne escuchala en directo y verás sabes... un ejemplo shakira, en los premios 40 principales, mmmmm aver quien mas... rihanna la actuación don'ts stop the music en directo en ot la pifia... emmm y podria decirte mas por ejemplo tambien en los premios 40 principales carlos baute, james morrison con nelly furtado que desafinaron tmbien... pero que pasa? que ellos tienen mas fama

    ResponderEliminar
  7. Quizá lo de Soraya no esté claro. Me parece que puede ser buena cantante, al menos tiene buena voz. Pero eso no quiere decir que tenga talento, ni mucho menos. El talento va mucho más lejos... A la hora de hacer un disco, o dar un concierto, hay muchísimo más que una voz. Y las producciones de sus discos, creo que son de lo peor.

    Es solo una opinión respetuosa. Y una cuestión de gustos, y de valorarlo todo. Sin ánimo de ofender a nadie.

    ResponderEliminar
  8. Que no entiendas el sonidos de artistas ya significa que es malo o que? porque a ti no te guste no es que la gente que vaya por la música con un toque electronico no tenga talento..

    Y en la caso de Edurne es una chica muy talentosa, baila,actua,modela,compone y lo más importante CANTA, tiene una vos preciosa muy melodica y cuando quiere más dura, vamos que no se a que le llamaras tu tener talento.

    Sera que para gustos los colores, pero lo de que no tiene talento....

    ResponderEliminar
  9. edurne es la leche, yo creo ke la verdad estas un poko sordo.

    ResponderEliminar