Scorpions, Sting in the tail

lunes, enero 25, 2010

ScorpionsUna sensación agridulce se les habrá quedado a los seguidores de Scorpions con el anuncio de que el grupo cierra su carrera con su próximo disco, Sting in the tail (a la venta en marzo), y la gira correspondiente.

Hay cierta discrepancia sobre cuando se ha de poner el fin a la carrera de una banda de rock de primer nivel, o de un deportista de los grandes... Scorpions quieren dejarlo en un buen momento. En nuestra opinión, siempre que una banda mantenga sus miembros principales, puede seguir más allá, si hacen un trabajo digno, por supuesto. Es complicado que vuelvan a componer temas de gran éxito, porque las generaciones pasan, y el gran público también quiere ver caras nuevas, sobre todo los más jóvenes. Pero el que tuvo, seguro que retuvo.

Recordamos la magia del "Still loving you" en directo...

También te podría interesar

1 comentarios

  1. ¡Vivan los Skorpions! Lo de ver caras nuevas, depende de la persona. Yo a los 15 años estaba alucinado con las leyendas del rock. Eran como seres misticos y los admiraba. Cuando conocí a Metallica, ya eran casi treintañeros y a mi me parecían guerreros! Cuando vi por primera vez la contraportada del Kill em all, su primer disco, y vi sus caras de niños, no me gustó nada. Eran mayores que yo, pero para mi esos niñatos no eran los todopoderosos Metallica que conocía, ja ja.

    ResponderEliminar