Miguel Bosé, Cardio

miércoles, enero 20, 2010

Miguel BoséYa hay título para el próximo álbum de Miguel Bosé: Cardio.

Quizá a algunos les sorprenda que hablemos de Bosé en el blog, pero aunque quizá no nos llene como artista, es noticia, y hay una gran expectación tras el Papito (2007). La idea de un disco de duetos no era nueva, pero hay que reconocer que había mucho trabajo, y algunas buenas canciones; viejas y demasiado usadas, pero buenas.

El día 23 se estrena el primer single, Estuve a punto de…, uno de los 12 temas que formarán la colección.

Colaboran Nicolás Sorin, Pepo Scherman, Mikel Irazoki y Andy Bradfield.

Cardio se publica el 9 de marzo, si no hay cambios.

Para celebrarlo, nos quedamos con el dueto de "Manos vacías", junto a Rafa Sánchez (La unión)...

También te podría interesar

8 comentarios

  1. Lo comercial o vendedor suele ser generalmente no suele ser bueno, con Miguel Bosé ocurre lo contrario, como que justifica eso con sus muy buenos discos, cada uno diferente al anterior y más arriesgado, este nuevo no sera la excepcion, desde ya lo espero con ansias

    ResponderEliminar
  2. Miguel Bosé es un grande, tal vez el más grande. Por ello unos lo siguen y otros lo detestan; pero entrar en su trabajo es amar al artista. Todos sus discos, unos mejores que otros, tienen la virtud de ser diferentes.

    ResponderEliminar
  3. PUES EL HECHO DE QUE ESTEN HABLANDO DE BOSE NO ES TANTO PORQUE SEA NOTICIA SINO PORQUE SABEN QUE EL ES IMPORTANTE Y UN ARTISTA EN TODA LA EXTECION DE LA PALABRA, DE LO CONTRARIO NO SE HUBIERAN TOMADO LA MOLESTIA DE HABLAR DE EL.
    YA QUEREMOS TENER CARDIO EN LAS MANOS!!!!!!!!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta Miguel Bosé, es un icono en la música, con un estilo muy particular, Bosé es un cantante de gran trayectoria y respeto dentro del medio, soy su admiradora y siempre encuentro una canción acorde al estado de ánimo en el que me encuentre, gracias por comentar la noticia de su nuevo disco,hasta pronto y Saludos mil.

    ResponderEliminar
  5. miguel es el ayer, el hoy y estoy segura que el mañana...desde sus inicios hasta hoy es un artista y un ser humano increible....yo lo amo desde siempre y todo lo que hace es diferente y siempre deja huella.

    ResponderEliminar
  6. me akuerdo de quando tenia 14 años y me gusto una cancion de Miguel Bosé que se titulaba corazon infame, pero quando venian los kolegas a kasa les decia que el disco era de mi hermana pq me daba korte admitir q m gustaba Miguel Bose.Pero hoy kon orgullo digo q m enkanta y kuando escuche en 40 principales que tenia nuevo single, espere a eskucharlo. Al pricipio me parecio una xorrada la verdad, pero lo eskuxe mas d 1 vez y noto su fuerza y lo q transmite.Bose eres simplemente BIEN PARIDO.José

    ResponderEliminar
  7. Es un artista muy comprometido con todo.

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta la cancion estuve a punto de....

    ResponderEliminar