Joaquín Sabina, Vinagre y rosas

martes, septiembre 29, 2009

Joaquin Sabina y PerezaVinagre y rosas es el título del próximo álbum de Joaquín Sabina, que se publicará en noviembre.

¡Nunca, nunca! hemos sido grandes seguidores de Sabina, porque ponderamos la música, y no las letras, por encima de todo. Quizá sea buen letrista, pero la música deja mucho que desear. Sé que este comentario no gustará, pero es solo una opinión, nada más.

Pasan los años y sigo sorprendido por la expectación que Sabina genera entre la gente, que siempre me digo: ¡Joer, algo tendrá!. Por eso escribimos sobre él, y hasta le dedicamos este post.

Por una parte me sorprende la colaboración de Pereza, en el primer single del disco, Tiramisú de limón. Por otra no tanto, ambos eran artistas de BMG, después SonyBMG, y ahora Sony Music... Para un artista veterano, siempre es interesante tener gente joven cerca; sobre todo para vender discos. Y a Pereza la idea le ha gustado mucho. Hace poco declararon que las discográficas son las que saben de esto, y que lo de ellos era tocar y tocar. Me sorprendió un montón, porque fueron muy tajantes y son muy colegas de Quique González, que es un incomprendido por la industria discográfica... pero en fin, para ellos también es un premio hacer un dueto con Sabina, porque nos guste o no, es uno de los grandes para el gran público y para sus propios compañeros de profesión.

También se espera gira acompañando el lanzamiento del disco. Suponemos que con grandes músicos como ha sido habitual.

También te podría interesar

0 comentarios