Madonna, Celebration

jueves, julio 23, 2009

Madonna - CelebrationCelebration es el título del grandes éxitos con el que Madonna deja Warner tras muchos años de carrera. Ha hecho tantas cosas durante todo este tiempo... Sin ser una gran cantante, es la artista femenina más mediática de largo. Solo ella es capaz de llenar estadios como lo hacen U2, Rolling Stones y ahora Coldplay.

En Celebration se incluirán dos inéditos, entre ellos el tema que aporta el título y primer single; co-producido junto a Paul Oakenfold, y con un videoclip de Jonas Akerlund. Además se anuncia que se incluirán todos sus grandes éxitos. Parece complicado pero en la edición en doble CD podría ser posible. Además habrá una edición en CD estándar, y otra en DVD.

La portada del álbum es del artista gráfico Mr. Brainwash.

Sin hablar de sus temas más clásicos me gustaría que se incluyeran canciones como el "Live to tell", ó el "Love Song", un dueto con el genial Prince. Esta última incluida originalmente en el Like a prayer (1989) parece muy complicado, es como si fuera una canción fantasma a la que la gente no le presta la atención que se merece... Nos quedamos con un videoclip en directo del "Live to tell".

También te podría interesar

0 comentarios