La reedición de As I am de Alicia Keys

jueves, noviembre 06, 2008

Alicia KeysPocas dudas tengo sobre que Alicia Keys es la artista más talentosa del mainstream. Una cara bonita no significa necesariamente tener ventaja a la hora de hacer buena música, y que además sea comercial. La artista neoyorkina canta bien, compone buenas canciones y de sobra se defiende tocando el piano... y además sí, es mona... aunque ha engordado ;).. y eso hay a quien le importa.

La próxima semana, el 11 de noviembre, se publica As I am: The super edition, una interesante reedición de su último álbum. Contiene tres nuevas canciones (Another Way To Die, Doncha Know y Saviour) y un DVD con cinco temas grabados en directo en el Coronet Theatre de Londres durante su concierto del 11 de julio pasado (You Don't Know My Name, Superwoman, No One, Teenage Love Affair y If I Ain't Go You).

Está bien Another way to die la canción para Quantum of Solace,la nueva película de James Bond, que ya ha batido récords en Reino Unido donde se estrenó el pasado fin de semana (en España el 21 de noviembre). Pero me quedo con el Superwoman, ya incluido en la edición original de As I am. Os dejo con el videoclip incrustado desde myspace, que en esta ocasión lanza directamente el sonido...

También te podría interesar

0 comentarios