Bruce Springsteen, Working on a dream

martes, noviembre 18, 2008

Bruce SpringsteenBruce Springsteen, aparte del vagage musical que lleva a sus espaldas (suya una de las carreras más importantes de la música contemporánea), es un hombre del pueblo. Lleva bastante tiempo muy involucrado en las campañas a la presidencia de Estados Unidos. Precisamente en la última, en un meeting del próximo presidente del país norteamericano, Barack Obama, estrenó Working on a dream (Trabajando en un sueño), su nuevo single. Y no solo eso, también es el título de su próximo álbum, que se publicará el 27 de enero. Se lanzará al tiempo que Obama llega a la Casa Blanca.

Ha vuelto a contar por cuarta vez, con la colaboración del productor Brendan O'Brien. Springsteen comenta la historia del nuevo álbum: "Hacia el final de la grabación de Magic, entusiasmado por el retorno a los sonidos de producción pop, seguí componiendo. Cuando mi amigo, el productor Bendan O'Brien, escuchó las nuevas canciones, dijo: 'Sigamos adelante'. Y eso es lo que hicimos, grabar con la E Street Band en los descansos de la gira del año pasado. Espero que Working On A Dream haya capturado la energía de la banda en los momentos frescos que pasamos en la carretera, entre algunos de los mejores conciertos que hemos dado. Todas las canciones se escribieron rápidamente, normalmente hemos utilizado algunas de las primeras tomas y todos nos hemos sentido fenomenal de principio a fin haciendo este trabajo".

Canciones: 1.Outlaw Pete; 2.My Lucky Day; 3.Working on a Dream; 4.Queen of the Supermarket; 5.What Love Can Do; 6.This Life; 7.Good Eye; 8.Tomorrow Never Knows; 9.Life Itself; 10.Kingdom of Days; 11.Surprise, Surprise; 12.The Last Carnival; Bonus tracks; The Wrestler; A Night with the Jersey Devil

Os dejo con la canción en cuestión, la del nuevo sueño de Springsteen.

También te podría interesar

0 comentarios