Lily Allen, It's not me it's you

jueves, octubre 30, 2008

Lily AllenEl éxito de Katy Perry en Estados Unidos, y el lanzamiento en Europa de su álbum debut, One of the boys, puede haber sido la causa del retraso del nuevo álbum de Lily Allen. Al parecer habría sido una decisión de los nuevos dirigentes de EMI (Terra Firma). Por el momento Katy Perry no ha pegado tan fuerte en ventas en el viejo continente como en su país, aunque la campaña mediática que hay entorno a a ella es fuerte; que mejor ejemplo que será la presentadora de los Premios MTV Europa, en los que además está nominada en dos categorías. Quizá, y siendo ventajista, la decisión no ha sido acertada.

Pero este post es para hablar del nuevo álbum de Lily Allen. El éxito del primero, llegó en cierto modo apoyado a través de internet. Muchos dudan de su talento. Ahora tiene una gran oportunidad de demostrar que hay aptitudes detrás de ese éxito. Para ello ha vuelto a contar con la colaboración del compositor y productor Greg Kurstin, miembro del grupo the Bird And The Bee, y que para el debut de Allen había producido 3 temas. Ahora la relación ha sido más estrecha. "Deseaba trabajar con una persona de principio a fin para hacerle una parte más del trabajo", comenta Lily Allen.

It's not me it's you, título de este segundo álbum, contendrá 12 canciones. Se ha grabado en los estudios Eagle Rock Studios de Los Angeles. La fecha de lanzamiento prevista es el 10 de febrero.

Canciones: Everyone's At It; The Fear; It's Not Fair; 22; I Could Say; Go Back To the Start; Never Gonna Happen; F*ck You; Who'd've Known; Chinese; Him; He Wasn't There.


En realidad yo soy uno de esos que dudan de su talento (aunque estoy abierto a que me pueda convencer con este segundo álbum). Por eso os dejo con mi tema favorito de the Bird And The Bee, titulado Again and again. ¡Una pasada!.

También te podría interesar

0 comentarios