Lo nuevo de Keane y Snow Patrol

sábado, agosto 02, 2008

KeaneYa tienen título dos de los discos en los que más interés tenemos de cara al próximo otoño. Lo nuevo de Keane y Snow Patrol está a la vuelta de la esquina. Los primeros con la intención de recuperar el éxito de su debut, y los segundo continuar con el de su anterior álbum.


Keane, Perfect Symmetry
Canciones (listado provisional): Spiralling; Lovers Are Losing; Perfect Symmetry; Black Burning Heart; Playing Along; Love is The End; Better Than This; YHTMA

Jon Brion y Stuart Price colaboran en el disco de Keane para 2008, Perfect Symmetry.

Grabado entre París, Berlín, Londres y Los Ángeles. "Comenzamos la grabación en París, donde Jon Brion nos sugirió crear primero y pensar después", comentan. "Tomamos después el tren nocturno a Berlín...


Se acerca el quinto de Snow Patrol
A hundred million suns podría lanzarse durante el mes de octubre

Después del sensacional Eyes Open (2006), Snow Patrol vuelven este año con nuevo disco, el quinto, que llevará por título A hundred million suns.

El grupo estuvo un par de meses grabando en los Grouse Lodge Studios (Irlanda), y también en los Hansa Ton Studios (en Berlín, Alemania), donde se han grabado discos como el "Achtung Baby" de U2; y "Low", "Lodger" y "Heroes" de David Bowie.

También te podría interesar

0 comentarios