Números 1 para el comienzo de la primavera

domingo, marzo 16, 2008

NajwajeanPoco a poco están empezando a sonar grandes canciones de cara a los próximos meses. Hoy nos vamos a centrar en 3.


The Ting Tings, Great DJ
El primer single de su disco We started nothing, que se publica en España a finales de mayo

El dúo británico The Ting Tings se presenta en España con la canción Great DJ después de triunfar en Reino Unido y Estados Unidos con un pop alegre, bailable, alternativo, divertido y juvenil.

The Ting Tings es un dúo británico formado en 2006 por Katie White (voz, guitarra, bajo) y Jules De Martino (batería, voz) que se está convirtiendo en una de las sorpresas de la temporada con su pop electrónico




Crime adelanta el nuevo disco de Najwajean
Till it breakes, el disco de vuelta de Najwa Nimri y Carlos Jean, se publica el 1 de abril

Diez años después de su primer disco, Najwajean regresa con su nuevo álbum Till it breaks. Su nuevo disco "mira al rock" y marca un cambio radical en la música de la banda liderada por Najwa Nimri y Carlos Jean. El lanzamiento se ha programado para el 1 de abril.

La canción Crime es el primer single. Un tema que crece en intensidad, marcada por la sensual voz de Najwa y una envoltura musica...




Run es el nuevo tema de Gnarls Barkley
Es el primer single y adelanto de The odd couple

Run presenta el segundo disco de estudio de Gnarls Barkley, The odd couple; soul psicodélico al que acompaña un video dirigido por el Happy Team, y con la figura de Justin Timberlake de fondo.

También te podría interesar

0 comentarios