Mike Skinner lo ha vuelto a hacer

viernes, mayo 26, 2006

Mike SkinnerLos genios musicales suelen tener una personalidad un tanto especial. Este es el caso de Mike Skinner, el álma-máter de The Streets, el hombre del Brit-Hop, un tío innovador y que le da ese toque especial y melódico al hip-hop, como también hace Eminem, aunque Skinner no recurre a otros temas para incluir como bases en sus canciones.

Como buen músico del género trata temas sociales... y personales, porque los premios, el éxito y la fama le han incluido en un mundo nuevo, del que también tiene que hablar, aunque a algunos no les guste lo que pueda contar. Los títulos de sus composiciones, ya son bastante explícitos.

En su nuevo disco, The hardest way to make an easy living, hay un puñado de buenas canciones. Todo sucede muy rápido, demasiado, se nos hace un poco corto.

Nuestros favoritos "All goes out the window" una lenta con unas voces muy interesantes; "Never went to church" con una clara influencia beatles. También "Prangin out", el tema que da título al álbum, "Two nations" y el gran final con un sonido directo "Fake streets hats".

También te podría interesar

0 comentarios